El SEAT Tarraco es uno de los mejores coches para viajar en familia gracias a su espacio habitáculo y la posibilidad de elegir entre versiones con cinco y siete asientos. Ahora que la demanda de estos vehículos no para de subir en Marruecos, la firma española introduce este modelo clave para mejorar sus datos de venta.
Desde que se realizó el cambio de importador hace ya algo más de un año, las matriculaciones de SEAT en Marruecos no han parado de crecer y se ha convertido en una de las marcas con mejor progresión en ese país. Algunos meses ha logrado incluso colarse dentro del Top 10.
Tras el lanzamiento de Cupra, ahora la firma sigue aumentando su oferta de vehículos con el Tarraco que por ahora solo se comercializará asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades.
Los niveles de terminación se denominan Style, Style+, Xperience y FR. Desde el más sencillo cuentan con faros Full LED, aire acondicionado, instrumentación digital de 8 pulgadas, sistema multimedia integrado, cámara de visión posterior, llantas de aleación ligera, cuatro elevalunas eléctricos, etc.
En las versiones más completas también cuentan con climatizador automático de tres zonas, navegador, instrumentación con pantalla grande, sistema de sonido Beats, cámara 360, tapizado en piel, asientos eléctricos, control de crucero adaptativo, cargador de móvil por inducción, etc. Los precios arrancan en los 372.900 dirhams, unos 34.021 € al cambio actual.