En SEAT ya están pensando en cómo mejorar sus cifras de ventas en este año 2022. Para tratar de captar la atención del público se lanzarán diversas series especiales en sus modelos más importantes, además de añadir algunos acabados a sus productos estrella.
El SEAT Tarraco será uno de los principales beneficiados de las mejoras en 2022, añadiendo el nuevo nivel de terminación X-Perience que llegará acompañado de una estética personalizada de tintes camperos, y una completa dotación en su interior.
De momento la firma española no ha publicado ninguna imagen de esta nueva configuración pero se supone que llegará al mercado en la primera mitad de este año. Lo lógico es pensar que tendrán tracción total a las cuatro ruedas pero es probable que para no elevar demasiado los costes también sea lanzado con tracción sencilla.
No tenemos claro cómo quedará posicionada la nueva terminación dentro de la gama Tarraco pero es probable que sustituya al actual Xcellence y por precio esté un poco por debajo del acabado FR. De ser así podría convertirse en una de las opciones más equilibradas de la familia.