No resulta extraño caminar por un aparcamiento y encontrarse más de un coche que no ha aparcado correctamente en su plaza. O incluso pasear tranquilamente por la calle y ver un coche aparcado en medio de lo que perfectamente podrían ser dos plazas. La gente no tiene respeto por los demás, eso está más claro que el agua, pero creernos los más listos del barrio a veces puede traernos desagradables consecuencias.
Hay quien te rayará el coche si te ve ocupando dos plazas en el aparcamiento de un supermercado y quien seguirá tranquilamente su camino maldiciendo a tus antepasados, pero rara vez nos encontramos con una jugada tan original como la que os traigo hoy.
Como podéis ver en la imagen y el vídeo, el propietario de este Nissan Juke decidió aparcar en el medio de dos plazas de aparcamiento en un supermercado de la cadena Walmart, a las afueras de Portland, en el Estado de Maine (Estados Unidos). No sabemos si se trataba de egoísmo o un simple despiste, pero al parecer pasaba por allí alguien que no estaba dispuesto a dejar que se saliera con la suya.
La «venganza», además de pintoresca y original, resulta de los más respetuosa, pues es una forma de devolverle la molestia al conductor del Juke sin causar daños en el coche, a diferencia de lo que habrían hecho otros.
Lejos de ser el típico individuo que te rayaría el coche, nuestro protagonista de hoy decidió rodear el pequeño Nissan Juke con varias filas de carros, de modo que el propietario del vehículo, además de ser el centro de todas las miradas en el supermercado, tendría que molestarse en devolver todos los carros a su sitio antes de sacar el coche del aparcamiento.
Hay mucho sin vergüenza y desconsiderado con los demás usuarios de espacios públicos. Algunos se creen más y mejores que el resto de los mortales
Bien hecho!
Merecido por sinverguenza,maleducado e irespetuoso.Demasiado poco ! ! !
XOrt Hon t’han pillat
Q mamadas!!!! No tienen nada que hacer
Muy buena venganza. Cívica y respetuosa. ¡A ver si aprende!
PD: El estado donde se encuentra Portland es Oregón, no Maine, como habéis puesto en el texto. 😉
Han hecho bien, que hay que tener morro en hacer eso