No corren buenos tiempos en el mundo del motor y los pocos negocios que funcionan lo hacen muy justos o con los ojos puestos en la venta o cierre de actividad. Hace unas hora supimos que Mountune, los especialistas en productos Ford está buscando un socio para le venta o inversión para su negocio en el Reino Unido.
No sabemos exactamente cómo le vas a los especialistas pero parecía que todo iba viento en popa.
En un comunicado, el preparador ha confirmado que han contratado a KPMG para que les ayude a encontrar un inversor que recapitalice el negocio y desbloquee los planes de crecimiento y expansión que tienen, sin embargo, si les sale un comprador, también estarían dispuestos a vender…
Con 40 años de trayectoria, la empresa ha proporcionado motores de carreras a nivel mundial a equipos profesionales ganadores de trofeos y ha desarrollado un sólido negocio de repuestos de alto rendimiento en el mercado secundario, con una base de clientes leales.
Actualmente Mountune vende a través de su plataforma en línea y a distribuidores de medio planeta y esperamos que encuentren pronto el dinero que necesitan para continuar con su negocio e incluso expandirlo.