Llevamos varios meses viendo imágenes del rodaje de la próxima entrega de la saga Bond y serán muchos los vehículos protagonistas, como es habitual en las películas del agente secreto. Sin embargo, el segundo tráiler es uno de los más reveladores, mostrándonos un Aston Martin Valhalla en un túnel de viento, un DBS Superleggera, un V8 Vantage de la Serie II y un convoy de Land Rover Defender «volando».
También veremos dos Jaguar XF rodando por las calles de Matera, en el sur de Italia; el clásico Aston Martin DB5 cargado de armas, un Maserati Quattroporte de cuarta generación, un Range Rover Sport y varias motocicletas, entre muchos otros. Como es habitual, la trama estará envuelta en un halo de misterio e intriga en la que no faltarán las peleas, los tiroteos y las persecuciones.
Bautizada como «No time to die« (No hay tiempo para morir), queda claro que el 25º film de la franquicia vuelve a recurrir a la amplia colaboración con Jaguar Land Rover para dotar de vehículos a sus protagonistas, aunque no menos importante es el papel de Aston Martin en la película. La película se estrenará finalmente en noviembre de 2020.
Respecto a la película, veremos a James Bond tratando de retirarse del duro mundo del espionaje, pero su amigo, el agente de la CIA Felix Leiter, le pide ayuda. Con Bond desaparecido, una mujer llamada Nomi tiene ahora uno de los famosos números 00 del MI6, al tiempo que Rami Malek interpreta a un villano en posesión de lo que definen como «una nueva tecnología peligrosa«.