Buenas noticias siguen llegando de la mano de SEAT. Según la información publicada por la revista británica Autoexpress, la firma española seguirá su expansión de producto con nuevos modelos que llegarán a segmentos todavía no explorados por la marca.
De los seis lanzamientos previstos hasta 2020, tres corresponderán a la renovación de productos actuales entre los que estará la próxima generación del León que por fin tendrá una alternativa con motor híbrido.
También sabemos que el todocamino grande derivado del Skoda Kodiaq será uno de los nuevos productos que conquisten un segmento en el que ahora no están presentes, además del anunciado eléctrico para 2019 con autonomía cercana a los 500 km.
Lo que no termina de encajar es el tercer producto que debería llegar al mercado. Algunos rumores indican que podría ser una versión berlina con cuatro puertas derivada del León y con la que se recuperaría una categoría abandonada hace años dado que el Toledo actual está en un segmento inferior. También podría ser un deportivo pero no parece que las cosas estén para coches «caprichosos».
De todos modos lo bueno es que los planes siguen adelante y se garantiza la viabilidad de la empresa, especialmente ahora que está dando beneficios y su imagen de marca ha mejorado considerablemente gracias al Ateca.
Pues si y no es de ahora, Seat siempre necesitó a su Toledo y no el de ahora que es un Córdoba, aquél Toledo con aires de Skoda Octavia.
Exacto, además se vendía bien, no como su sucesor con carrocería de monovolumen extraño ??
Ya era hora de que cogiese aire, que falta le hacia…
Se echa de menos una berlina que compita con el octavia,A4…porque dejaron de fabricar el exeo??
Por q se vendía mas q el A4