El Seres 3 comienza en estos días su comercialización en el Reino Unido y convierte en uno de los vehículos eléctricos de su segmento más accesibles. Lo más curioso es que las primeras unidades para los usuarios británicos presentan cambios estéticos en su exterior.
Disponible en España desde hace dos años bajo el sello de DFSK y desde hace apenas seis meses como Seres, el crossover «3» eléctrico para el Reino Unido estrena una nueva parrilla frontal cerrada en color de la carrocería y un paragolpes de diseño más envolvente con las luces diurnas integradas.
En el interior también hay que señalar la llegada de un nuevo color marrón claro para el tapizado en piel que recubre los asientos, parte de las puertas y la plancha central del salpicadero, un detalle que eleva en cierto modo la sensación de calidad percibida respecto al negro que se usa en las unidades españolas.
No hay cambios en la motorización que sigue siendo 100% eléctrica con 163 CV en combinación con una caja de cambios automática y una batería con 54 kWh de capacidad útiles con la que se declaran 205 millas de autonomía según el ciclo WLTP (333 km).
El precio recomendado para el Seres 3 en el Reino Unido se ha fijado en las 29.995 libras (35.044 €), incluyendo de serie los faros LED, control de crucero, llantas de aleación ligera, sistema multimedia con pantalla de 10,2 pulgadas y acceso sin llave entre otras cosas. Las variantes más completas cuestan 2.000 libras más y añaden techo solar, asientos calefactables, cargador de móvil por inducción, etc.