Aquellos usuarios que estén pensando en adquirir un Volkswagen Tiguan podrán optar desde ahora por una interesante propuesta denominada Ready2GO que incluye una rica dotación estándar a un precio muy ventajoso. Solo se ofrece con una única mecánica en gasolina.
La edición Ready2GO no es nueva en Volkswagen y ya en 2019 se puso a la venta en el popular Golf una serie con esa denominación. En el caso del Tiguan destaca al incluir el paquete deportivo exterior R-Line con las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas.
La única motorización con la que pueden adquirirse es de gasolina, posee cuatro cilindros y 1,5 litros. Desarrolla 130 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades, y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.
De serie el equipamiento contempla el climatizador automático de tres zonas, faros Full LED, control de crucero adaptativo, ordenador de viaje, marco de ventanillas cromado, barras de techo, apoyabrazos central delantero, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, freno de mano eléctrico y sensor de lluvia.
También de serie son el encendido automático de luces, cambio automático de luces cortas/largas, faros antiniebla, ajuste en altura de asientos delanteros, espejo interior fotosensible, cuatro elevalunas eléctricos, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, alerta de cambio de carril, etc. El precio se ha fijado en los 32.190 €.