El polivalente japonés de Nissan acaba de recibir una serie especial muy apetecible que lo convertirá en una de las opciones más apetecibles de su segmento por su favorable relación valor-precio. El Micra es desde su lanzamiento un pequeño atractivo, de buen comportamiento y completa dotación.
Bajo la denominación N-TEC 2020, la gama Micra ofrece una acertada propuesta en el segmento B que destaca por su diseño exterior personalizado y muy al gusto de los usuarios más jóvenes, y una alta dotación tecnológica. Se podrá solicitar con un motor diésel y dos de gasolina.
Exteriormente la edición N-TEC 2020 contempla de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, los cristales sobretintados, carcasas de los retrovisores y otros elementos en negro brillante, faros antiniebla, luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED y marco de la parrilla cromada.
La dotación estándar contempla el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking traseros, etc.
En seguridad todos los Micra N-TEC 2020 cuentan con seis airbags, control y limitador de velocidad, aviso pre-colisión, encendido automático de luces, asistente al arranque en cuestas, detector de fatiga, control inteligente de la trazada y calzada, retrovisores térmicos, etc. Los precios para España los conoceremos a finales de enero.