Tras haber mostrado varias bestias en el SEMA, Shelby American ha anunciado que la compañía llevará al Shelby F-150 Super Snake Sport a producción de forma limitada. -nos queda por ver si hará lo mismo con el Shelby GT500 Dragon Snake–
Tan solo habrá 250 unidades disponibles en EE.UU. y sólo podrán adquirirse a través de los distribuidores Shelby autorizados.
Las dos versiones disponibles del modelo ya tienen precio. La versión V8 de aspiración natural tiene un precio de 86.085 dólares, unos 77.843 euros al cambio. La versión V8 de 770 CV arrancará en los 93.385 dólares, unos 84.444 euros.
Todos los productos se adquieren en los distribuidores Shelby y contarán con una garantía de 3 años o 58000 km.
Como no podía ser de otra manera, el Shelby Super Snake Sport F-150 se presenta con una suspensión rebajada específica de Shelby, un motor V8 sobrealimentado capaz de generar hasta 770 CV y un exterior revisado con un aspecto mucho más agresivo y aerodinámico. En el interior, el Shelby Super Snake Sport F-150 tiene todas las comodidades y elementos esperados en un «súper camión».
Si bien es cierto que los actuales pickup deportivos de cuatro puertas de Shelby son extremadamente populares, los fanáticos incondicionales solicitaron una versión de dos puertas que tuviera en cuenta el espíritu de los grandes muscle cars de la década de 1960.
El equipo de Shelby llevó esa idea a socios de confianza, proveedores, entusiastas y miembros del equipo para obtener un diseño conceptual.
El objetivo del equipo era construir el inigualable «Rey de la carretera» basado en un F-150 y que se presentara como una «pesadilla» para cualquier otro vehículo de rendimiento. El concept Shelby Super Snake Sport F-150 es asombrosamente rápido y está a la altura de esa visión de los clientes y entusiastas.