Un clásico es un clásico y no cabe duda de que en algunos casos en particular, la estética es inimitable.
Hoy os voy a hablar de lo más nuevo de classic-recreations. Se trata del Shelby G.T.500CR. Cada una de estas maravillas se hace a mano en las instalaciones ubicadas en Oklahoma. Las modernas instalaciones hacen una recopilación de piezas auténtica Shelby así como de piezas modificaciones. Curiosamente, cada Shelby G.T.500CR se incluirá en el registro mundial de Shelby.
Ahora bien, no es muy normal que un muscle car americano clásico se someta a un cambio de imagen tan importante así como a un aumento de potencia tan notable, sin embargo, en este pequeño reducto de Oklahoma están más que acostumbrados
El preparador y constructor pretende ofrecer un intento interesante en la creación de una «interpretación moderna» del Ford Shelby GT500 de 1967. Bajo el capó se encuentra un motor V8 sobrealimentado 427ci que tras las pertinentes modificaciones no reveladas ahora alcanza nada menos que 814 CV.
Para agarrar a la bestia al asfalto se ha procedido a montar un nuevo kit de muelles y para frenar las monstruosas capacidades ahora se montan unos discos de freno sobredimensionados. Las llantas Grudge de 18” en grafito ahora calzan unos neumáticos G-Force de BFGoodrich en dimensiones 275/35/18 en la parte delantera y 335/30/18 en la parte trasera.
¿Qué opinas de esta transformación Shelby? ¿Crees que han acabado con la esencia del modelo de 1967 o han mejora a la bestia?
Maria J Hort thats why your name is shelby? xD
Mine is from a prototype ShelbyGR-1
ah okay didnt know that your name is a car lol
Yeah ?
Menudo bicho
Brutal…
Iñaki este si 814 cv
Para mi gusto prefiero el leonor
Danny Lopez Omg!
Javier no te preocupes, ya he encargado ese modelo para tu cumpleaños
ya vi uno cerca de mi casa y era precioso 😀
Adrián Calderón
Javi Caballero