Son muchos los coleccionistas que buscan algo extravagante y exclusivo para guardar en su garaje, y no todos los bolsillos pueden hacerse con un Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, es por eso que nuestros amigos de Road&Track nos traen una interesante propuesta de compra. Se trata de nada menos que un Mercedes Clase G descapotable firmado por el preparador alemán BRABUS.
Este G 500 se vendió en el mercado estadounidense y ahora está a la venta por una cuantiosa suma de dinero, aunque lejos de los 630.000 que cuesta el salvaje Landaulet. Este ejemplar esconde algunas características bastante inusuales, que lo convierten en un modelo muy raro para aquellos que buscan ser el centro de todas las miradas en la carretera.
En primer lugar, porque cuenta con un techo de lona de accionamiento eléctrico y en segundo, porque se trata de una transformación completa de la compañía BRABUS, uno de los líderes en el mercado de accesorios y preparaciones más radicales. En su exterior añade un kit de carrocería nuevo, mientras que el interior y todo el habitáculo se ha actualizado con acabados de primeras calidades, principalmente maderas y una tapicería de cuero bicolor para los asientos.
Además se ha modificado el sistema de escape para proporcionar una melodía más contundente y su motor ha recibido algunas mejoras, aunque no conocemos los detalles con exactitud ni sus cifras. No pasan desapercibidas el juego de llantas de gran tamaño acabadas en negro mate, que combinan a la vez con el color de la carrocería y todos los elementos pintados del mismo color. Según asegura el vendedor ‘Top Gear Imports’, apenas acumula unos 70.000 kilómetros y se encuentra en perfecto estado, por ello su precio asciende hasta los 226.000 euros ¿Te harías con él?