Entre la gente irresponsable que hay en el mundo y los que tienen la mano muy larga y la vergüenza demasiado corta, de vez en cuando nos topamos con curiosas historias como esta. Por suerte, no hay que lamentar nada más que un breve susto, pero los hechos podían haber terminado en tragedia.
Sucedió el pasado martes en el municipio malagueño de Marbella, cerca de la Escuela Bellamar, donde la Policía Nacional todavía está investigando las circunstancias en las que se produjo el robo de un Porsche Cayenne y su posterior abandono unas calles más adelante. Según indican fuentes cercanas al caso y tal y como informan diario SUR y Málaga Hoy, el supuesto ladrón se percató rápidamente de que llevaba en el interior un bebé de 13 meses.
Tras llamar a emergencias y alertar a las autoridades de que le habían robado el coche con un bebé dentro, fue la Policía Local la que encontró el vehículo con el menor en el interior -a unos 200 metros, cerca del Gimnasio Atenas-, el cual se encuentra en perfecto estado, pero desde luego si era su madre me planteaba si quitarla la custodia. Según apuntan las fuentes, la mujer se bajó del Cayenne a hacer unas gestiones en el negocio de su marido dejando las llaves puestas y a su hijo dentro, cometiendo dos irresponsabilidades en una: dejar las llaves puestas y dejar a tu bebé en el coche (y en pleno sur de España, que no hace calorcito ni nada).
Pero lo importante es el coche o El Niño??
Mujeres…….
lo suyo seria no dejar el bebe..