Está claro que al DeLorean DMC-12 le llegó la fama gracias a su mítico papel en Regreso al Futuro. Es más, de no haber sido por su participación en el film, probablemente nunca se habrían llegado a alcanzar las 10.000 unidades producidas, ya que no era precisamente un coche que destacara por su aerodinámica o su rendimiento.
Aun así, el DeLorean se ha convertido con el paso de los años en un auténtico objeto de culto, tanto que las unidades disponibles actualmente alcanzan cifras bastante desorbitadas en las subastas (para lo que es el coche). Pero hoy os voy a hablar de una unidad muy especial, una unidad que poco o nada tiene que ver con aquella que hizo soñar a pequeños y mayores con viajar al futuro. Y es que esta semana nos hemos topado con una réplica muy peculiar que supera incluso al Citroën BX convertido en DeLorean del que os hablamos hace un año.
Sobre la base de un Saab 9-3 de primera generación, a alguien se le ocurrió la brillante idea de instalar un cableado exterior, los dispositivos de monitorización de la fecha y la hora, los neones e incluso el condensador de flujo. No está muy claro si conseguirás pasar la ITV a bordo de esta «máquina del tiempo», pero oye, por 1.000 libras esterlinas -unos 1.182 euros al cambio- al menos te vale para desplazarte y sentirte Marty McFly. ¡Serás el amo del párking de Fabrik!
Ahi lo unico que vale mil libras son las placas
Los Saab dentro de poco empezarán a estar escasos como los Delorean
Alex Kabe pavo,pillatelo!!!imaginate ir al curro con ese carraco!!
Hemos ido en coches peores, verdad Enric Montal? ☻☻☻☻☻☻
Jajajaj,no te metas con el apolo XIII del paterable!!!!
Mai heu anat més segurs q amb el toledo, xo ara aniríem amb un altre q només us deixaria entrar al portamaletes,ja,ja, no teniu categoria per seure dins.
????,que dius tros d’aseee!!!segur que et van fer descompte per kakarot!!!!
I tant q m va fer descompte, li vaig torçar un ou
Yamal Ahmed