Normalmente suelen ser los cuerpos policiales de algunos lugares del planeta como Dubái, Abu Dhabi o Australia los que nos sorprenden con potentes y lujosos vehículos incorporados en sus flotas, sin embargo, un aeropuerto puede ser también un lugar realmente atractivo para promocionar un superdeportivo.
Hoy os hablo de un peculiar Lamborghini Huracan, el nuevo vehículo ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia, localizado a tan solo 25 kilómetros de la fábrica de la marca italiana en Sant ‘ Agata Bolognese. No sé si conseguirán vender muchas unidades gracias a la cesión, la cuál durará hasta enero de 2017, pero desde luego alguna visita al Lamborghini Museum seguro que consiguen.
El modelo ha sido vestido para la ocasión por el Lamborghini Centro Stile, incluyendo una bandera a cuadros negra y la silueta de la ciudad en los laterales. Lógicamente, tampoco faltan las luces de emergencia sobre el techo del deportivo. El motor, por su parte, se mantiene intacto. Recordemos que hablamos de un bloque V10 de aspiración natural de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 449 kW / 610 CV a 8.250 rpm, con un par motor de 560 Nm a 6.500 rpm. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 324 km/h.
Julito Rivera Sánchez a ver si lo ves un dia
Jajaja la próxima vez estoy atentooo!
Moros=kk