Como editor en una web de motor acostumbro a ver preparaciones realmente descabelladas y cuanto menos estrambóticas, pero esta que toma como base a un viejo Mercedes-Benz Clase E probablemente se lleve la palma. ¿Te has quedado si uno de los bestiales 6×6 AMG? pues esta es tu oportunidad para hacerte con un vehículo muy especial, y seguramente único en el mundo. Ya que al imponente Clase X de Mercedes todavía parece quedarle un tiempo para ver la luz este puede hacerte el apaño mientras llevas a cabo la espera.
Este curioso Clase E ha sido ‘estirado’ por los profesionales de Binz para convertirlo en todo un pick-up muy original. Está basado en un E280 de 1999 perteneciente a la generación W210 con un suspensión autonivelante y todas las comodidades propias de un Mercedes de su época. Según la compañía alemana que ha crecido modificando coches para transformarlos en auténticas limusinas este ha aumentado su tamaño alrededor de dos pies y medio, unos 70 centímetros.
Los pasajeros que viajen en los asientos traseros dispondrán de un espacio más de sobra para viajar de forma confortable, y además se ha añadido una cama en la parte trasera forrada del típico acabado en diamante y con una barandilla a ambos extremos así como en el portón del maletero.
Este es uno de las tres unidades que se han fabricado y el vendedor asegura que cuando el modelo era nuevo su precio rondaba los 100.000 euros. Pero con alguna década ya a sus espaldas y unos 240.000 km en el cuentakilómetros ahora está a la venta por unos 23.000 euros, la parte ‘mala’ es que tendrás que desplazarte hasta Dinamarca para recogerlo y llevártelo a casa…
Jajajaja
En el primer bache se parte en 2