Si nos paramos a pensar qué cosas en esta vida tienen un precio que se acerque a la escalofriante cifra de 250 millones de dólares -unos 235 millones de euros al cambio actual-, pocas cosas nos vendrán a la cabeza, al menos hasta que veas este vídeo. Hoy hablamos de una de las casas más caras del mundo, localizada en el número 924 de la calle Bel Air de California (Estados Unidos), y, por supuesto, de lo que en su interior esconde.
Aparte de sus 3.530 metros cuadrados, sus 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, seis bares, una sala de masajes, un gimnasio, dos bodegas de vino y champán, bolera, helipuerto (con su helicóptero correspondiente encima, claro), piscina con pantalla hidráulica y un cine con capacidad para 40 personas, en sus entrañas también se esconde una colección con 12 superdeportivos y 10 motocicletas valorada en unos 30 millones de dólares.
Sí, es la pura definición de exceso, pero al margen del derroche de tecnología y arte que alberga la mansión más cara de los Estados Unidos, no podemos evitar centrar toda nuestra atención en modelos como un Morgan three-wheeler, un Ariel Atom, un Ferrari 488 GTB, un Lamborghini Gallardo, un Spyker C8, diversos Rolls-Royce, un Bentley Continental GT, un Pagani Huayra, un Bugatti Veyron e incluso un Mercedes 540 K Special Roadster de 1936.
En total, fueron necesarios cuatro años y más de 300 personas para hacer realidad esta desproporcionada casa de máximo lujo y, actualmente, el CEO de la promotora, Bruce Makowsky, está apostando una fortuna en la búsqueda de un comprador, tanto que incluso promete un equipo completo de siete asistentes (con un chef, chófer y masajista) pagados por él mismo durante dos años si te haces con la propiedad. Desde luego, no hay más que ver el vídeo para soñar con tener esa ingente cantidad de dinero… ¿A alguien le sobra un cuarto de millón?
Tania Montano yo lo veo…nose tu…
Ya ves….
María Maria Peña Gallego una así no estaría mal
Moises Santana Rodriguez
Eric Ávila Gallardo nos la pillamos a medias para el verano?
Yo me la pillaría para el invierno también, que seguro que la piscina está climatizada… Jajajaja
Para los findes no estaría mal.. Adrián Soler
Cuando la pillamos? Paga point no? Jajajajajajajaja
Paga point sisi!!??
Alvaro Diz San Martin mejor casa imposible
José Antonio Aranda Asencio
Juanma Ruiz
Si tengo ese dinero puedo hacer d todo valla tonteria
No esta mal la choza!!!
Alejandra Rguez Díaz y por que no? Soñar es gratis
Claroo soñar es gratis amor , aunque nunca se sabe las vueltas de la vida ???