Desde su lanzamiento, la campaña online ŠKODA Change My Car, cuyo anuncio se basa en el programa «Pimp my ride» de la cadena MTV, en el que un grupo de «expertos» transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes, ya ha recibido las fotos de más de 150 usuarios que quieren «tunear» su viejo vehículo.
Modelos de todo tipo y edad, que aspiran a ser el vehículo más feo y atraer el mayor número de votos. Además de votar, los usuarios también pueden aportar comentarios sobre cada vehículo.
Los usuarios pueden seguir subiendo sus fotos hasta el 10 de junio, fecha en la que se cerrará la votación. Los 10 vehículos que hayan conseguido más «No me gusta» participarán en la gran final en la que un jurado de «expertos» escogerá el vehículo «más chungo» que será el afortunado para llevar a la realidad el spot.
Diariamente, se subirá la fotografía del vehículo más «chungo» del día, para que los seguidores de la marca puedan conectarse y votarlo como uno de sus candidatos a ser «tuneados».
Škoda tiene preparada una gran «fiesta» final para el ganador del concurso que se llevará un Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV.
Fuente: Skoda
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor