Como ya sabrás, Manhart pierde la cabeza para sacarle el máximo partido a los productos de BMW. Si hace días el preparador nos mostraba el trabajo realizado sobre un BMW X5 M, ahora nos han vuelto a sorprender con un poderoso BMW M2 CS al cual, tras un paquete que el preparador ha etiquetado con el precio de 18.900 euros, mejora al modelo alemán hasta convertirlo en una auténtica fiera.
Bajo el nombre de MH2 GTR, este producto de Manhart muestra conexiones con su hermano de competición gracias a un alerón de fibra de carbono en la parte posterior y pasos de rueda de fibra de carbono más anchos. La decoración es una mezcla entre los colores tradicionales de BMW M y los detalles en negro o fibra de carbono en contraste.
El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros Twin Turbo recibe una actualización que eleva su potencia hasta los 600 CV (447 kilovatios) y los 830 Nm de par, como puedes ver, bastante más de los 450 CV (336 kW) y 550 Nm de par que el modelo ofrece de serie.
Este impresionante aumento se logra gracias a un nuevo turbocompresor, intercooler y sistema de admisión de fibra de carbono de Manahart.
Manhart también equipa un nuevo sistema de escape de acero inoxidable cuyos tubos están equipados con convertidores catalíticos de 300 celdas y cuatro tubos de escape de 100 mm revestidos de carbono. La ECU también recibe un nuevo mapeado personalizado.
Además de lo estético y lo mecánico, el preparador también dota al modelo de una suspensión H&R y un juego de llantas de producción y diseño propios equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en dimensiones 255/30 en el eje delantero y 295/25 en el trasero.