Está claro que además de un tiempo y unos paisajes fabulosos, las Islas Canarias tienen otras muchas virtudes. Si hablamos del mundo del automóvil en algunos casos se puede acceder a interesantes productos con precios bastante más asequibles que en el resto de España.
Un claro ejemplo de excelente relación valor-precio es el nuevo Skoda Karoq, disponible en las Islas Canarias desde sólo 16.400 € en su versión 1.0 TSI de 115 CV y nivel de acabado Ambiente. Además del descuento vigente por el lanzamiento, la promoción incluye el ahorro por financiar con Volkswagen Finance SA.
Resulta interesante que el buen precio de promoción no suponga una merma en la dotación de serie, contando con climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de parking traseros, control de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas y volante en piel.
Otros elementos también de serie son los sensores de luz y lluvia, asiento posterior abatible, faros antiniebla, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, cámara de visión posterior, llamada de emergencia, etc.
Los interesados en el Karoq podrán optar por los motores 1.0 TSI de 115 CV y 1.5 TSI EVO de 150 CV en gasolina, y los diésel de 115 y 150 CV, este último siempre con caja DSG y tracción total a las cuatro ruedas. Los niveles de terminación se denominan Ambition y Style, y en 2018 se completará la gama con los Sportline y Scout.