Hoy en día los drones son herramientas de trabajo más que habituales en nuestra sociedad y se utilizan con multitud de fines y funciones. La DGT ha empezado a usarlos recientemente para llevar a cabo tareas de vigilancia del tráfico, Amazon ha ideado un sistema para cargar coches eléctricos gracias a drones y algunos concepts como el Nissan Navara EnGuard Concept o el Land Rover Discovery Project Hero los usan para salvar vidas.
Ahora, Ural Motorcycles, un fabricante clásico de sidecars acaba de crear una edición limitada bautizada como ‘Ural Air Limited Edition‘ que incorpora un DJI Spark para capturar los mejores momentos de nuestro viaje. Esta marca especializada en sidecars nació en 1941 en la Unión Soviética y ahora ha creado un modelo exclusivo en colaboración con DJI que incorpora un compartimento específico de despegue y aterrizaje diseñado en 3D por StrataSys. ¡Incluso añade una manga de viento!
Este compartimento que ha sido decorado con diferentes gráficos y la denominación del modelo también equipa una entrada USB para poder cargar el dron allá donde vayamos, sin necesidad de enchufes y baterías extra. Pero ojo, porque además, en la parte posterior del sidecar incorpora una palo selfie para completar el kit fotográfico. Además de todo esto, el Ural Air LE está equipado con luces LED antiniebla auxiliares, portaequipajes, una rueda de repuesto y un kit de herramientas.
Un vehículo ideal para los amantes de las aventuras con el que podrás perderte y congelar los mejores momentos gracias al DJI Spark. Esta edición especial destaca por la característica combinación de colores gris y naranja, lo que le da una aspecto de vehículo de rescate. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y un rasgo típico de los sidecars de esta marca, que el sidecar va atornillado y no unido a la carrocería de la motocicleta. ¡A volar!
Galería de imágenes