El nuevo Ford GT es quizá uno de los vehículos más exóticos que nos sorprendieron en la pasada edición del Salón de Ginebra. No solo es mejor que su predecesor en términos de rendimiento, sino que su estética es, simple y llanamente, rompedora.
Pero una vez más, algunos creen que es posible mejorar lo inmejorable y, por ello, Khyzyl Saleem, diseñador gráfico del mítico juego Need for Speed, ha creado una representación del Ford GT 2017 digna de dejarnos al resto de los mortales con la boca abierta. Para desarrollarlo, Saleem ha contado con la ayuda del conocido preparador Liberty Walk, quien una vez más vuelve a sorprendernos con un controvertido kit aerodinámico que se aleja de toda muestra de discreción.
Este ejercicio de diseño, bautizado como «Egoist GT» por sus similitudes con aquél Lamborghini Egoista que conocimos hace unos años, cuenta con una carrocería ensanchada al más puro estilo Liberty Walk. Sí, con los clásicos remaches que caracterizan a los modelos del preparador, que en esta ocasión le dan al Ford GT un aspecto lo suficientemente radical como para protagonizar la siguiente entrega de Transformers: una rejilla de grandes dimensiones, paragolpes prominentes en el frontal y la zaga en consonancia con las taloneras, faros tintados en negro o ruedas de competición son algunos de los elementos elegidos para resaltar el aspecto de este superdeportivo.
Bajo el capó, sin embargo, el Ford GT de Khyzyl Saleem y Liberty Walk mantiene el propulsor V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros capaz de producir más de 600 caballos de potencia.
Eric Ibañez
Da miedo solo d verlo…
Wauuu un pasote ya era hora de darle un toque mas agresivo
Jojojojojojoj quina maquina
Menudo el bicharraco !!