Si quieres dejar atrás al mundo de las videoconsolas y dar el salto definitivo al mundo de la simulación necesitas este simulador de lujo, así que ve ahorrando.
Aston Martin y Curv Racing Simulators han presentado el AMR-C01-R, una versión mejorada de su exclusivo simulador de carreras. Limitado a solo 50 unidades, este dispositivo combina la elegancia característica de Aston Martin con tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de conducción virtual sin precedentes.
AMR-C01-R: el simulador de lujo
El AMR-C01-R mantiene el distintivo monocasco de fibra de carbono y la emblemática parrilla de Aston Martin Racing. Incorpora una posición de asiento inspirada en el hipercoche Aston Martin Valkyrie.
Entre las mejoras técnicas, destaca una pantalla curva de 49 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz y tecnología HDR10+ Gaming, que proporciona una inmersión visual excepcional. El simulador está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 5090, un procesador Intel de 14ª generación y 32 GB de memoria DDR5, garantizando un rendimiento óptimo y capacidad para una amplia biblioteca de carreras.
El AMR-C01-R está fabricado en el Reino Unido y disponible para pedidos con un precio base de 58.750 libras esterlinas más impuestos. Al tipo de cambio actual, esto equivale aproximadamente a 71.087,50 euros, incluyendo el IVA del 21%. Las primeras entregas están programadas para abril de 2025.