Aunque pueda parecer algo salido de una película, la conducción autónoma es más bien cosa del presente que del futuro.
Hace horas, Google, el gigante de internet ha dado un paso más en la auto conducción presentando un nuevo prototipo de vehículo sin volante, sin pedales y sólo con dos botones, arranque y parada de emergencia.
Fácil de usar, seguro y sin intervención humana, eso es lo que entiende Google por el futuro de la conducción autónoma.
Por el momento se han mostrado varios prototipos con el fin de probar el funcionamiento de los mismos. Actualmente los prototipos son simples vehículos de dos asientos con las comodidades mínimas limitados a 40 km/h.
Una pantalla muestra la ruta prevista, mientras que una batería de sensores permite que el coche sea consciente de lo que pasa hasta 274 metros a su alrededor.
Actualmente, la compañía tiene planes para construir alrededor de 100 prototipos que comenzarán los ensayos a finales de este verano. A pesar de que en un futuro estos vehículos no equiparan mando alguno, estas primeras versiones estarán equipadas con controles convencionales por razones de seguridad. Un pequeño programa piloto se llevará a cabo en California y gracias al mismo se analizará la viabilidad del sistema de sensores y el software.
Una mierda pincha en un palo istes…. No tiene nada de divertidoo…. Hay gente que le gusta conducir… Eso es una puta basuraa
sin volante ni pedales eso no es conduccion ni es nada vaya asco, para eso me voi en tren alos sitios que es lo mismo jajajajaja
Menuda mierda
Una maravilla. Tu a tu bola y el coche te lleva sin estrés sin semáforos. Y tu con tu PC trabajando con tu tablet, atendiendo a tu hijo…