Singer acaba de presentar una familia completa en la que instala un sistema turbo para ofrecer las máximas prestaciones.
Cada restauración comienza con el Porsche 911 del propietario. Los servicios de Singer reflejan la personalización solicitada por cada propietario mientras reimaginan su automóvil alrededor del chasis Tipo 964. Sólo estaban disponibles 25 slots para restauraciones.
Singer instala un sistema de turbocompresor que eleva la potencia a los 510 CV
Los coches restaurados funcionan con una evolución de sus motores Mezger de seis cilindros bóxer originales. Los turbocompresores gemelos con geometría de turbina variable y refrigeración intermedia aire-agua aumentan la potencia hasta los 510 CV.
La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades. Para domar a la bestia se ha instalado un nuevo control electrónico de tracción y un control electrónico de estabilidad desarrollado con Bosch.
Para mantener este nuevo formato más potente y deportivo pegado al asfalto Singer equipa unos nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Cada propietario adapta el carácter de su coche hacia una conducción deportiva o centrada en un gran turismo.
Fundada en California en 2009, Singer representa una filosofía que siempre está en la búsqueda implacable de la excelencia.
La compañía se ha hecho famosa por su colaboración con los propietarios del Porsche 911 refrigerado por aire y por su búsqueda en la reinvención de restauraciones y creaciones hechas a medida.
Desafortunadamente Singer no está patrocinado, asociado, aprobado, respaldado ni de ninguna manera afiliado con Porsche.