Singer, el especialista con sede en California nos presentó hace unas horas el primer Porsche 911 Cabriolet reinventado por Singer y ahora bajo el nombre de Singer Turbo Study la marca presenta un Porsche 964 descapotable.
Esta restauración muestra un Porsche 911 reinventado por Singer, especificado por su propietario utilizando los resultados del Estudio Turbo para reflejar una visión personal. Este propietario se ha centrado en una restauración del estilo de carrocería descapotable con una especificación que incluye una carrocería ligera de fibra de carbono en Rojo Cádiz, un motor Flat-six turbocargado doble de 3.8 L con intercooler aire-agua y 510 CV, una transmisión manual de 6 velocidades, tracción trasera y suspensión revisada, un sistema de frenos carbocerámico, asientos deportivos ajustables eléctricamente, detalles de madera en Black Forest – Red, una capota de lona automática, aire acondicionado y un sistema de carga por inducción de teléfonos.
Como ocurre con todos los servicios de restauración de Singer, el Turbo Study toma como punto de partida la generación 964 y se presenta una nueva evolución del «Mezger» flat-six refrigerado por aire. Ahora en forma de 3.8L, el motor cuenta con dos turbocompresores con válvulas de descarga eléctricas. Los intercoolers de aire a agua hechos a medida están montados dentro de las cámaras de admisión. La ‘aleta de tiburón’ en el guardabarros trasero se reinventa como una entrada y suministra aire frío al compartimento del motor para optimizar el rendimiento de la combustión y la refrigeración. En respuesta a las preferencias de los propietarios, el estudio permite potencias que van desde los 450 a los 510 CV.
La carrocería de fibra de carbono a medida mantiene el equilibrio cuidadoso del ADN icónico con ingeniería de vanguardia y ciencia de materiales. Mientras celebra el icónico 930 Turbo, la carrocería se reinventa para optimizar el rendimiento estético y funcional. El uso de fibra de carbono permite reducir la masa y mejorar la rigidez, agudizando aún más las respuestas dinámicas.
Los precios de las restauraciones habilitadas por el Turbo Study dependen de las mejoras y el equipamiento solicitado por el propietario del automóvil. Como siempre, los clientes pueden contactar al departamento de deseos especiales para discutir sus requisitos personales.
Fuente | Singer