Parece que finalmente en Skoda han optado por cancelar el sustituto del actual Roomster y en su lugar intentarán completar la gama con una oferta crossover que tiene mucha más salida en estos momentos. Desconocemos si la denominación dirá adiós definitivamente pero casi con seguridad no la veremos en un nuevo modelo a corto plazo.
La firma checa tenía previsto el lanzamiento del nuevo Roomster en los próximos meses en una configuración más industrial que su predecesor, tomando como base de partida la última actualización del Caddy pero con una concepción algo más simple y accesible.
Según cita la revista alemana Motor Sport und Sport, en Skoda han preferido cancelar el lanzamiento de este derivado de Volkswagen y optar por los crossovers que son los vehículos que de verdad dejan hoy día dinero, teniendo una elevada demanda tanto en Europa como en muchas otras regiones del planeta.
Con esta noticia parece que el Praktik tampoco tendrá un sucesor natural. Este furgón pequeño no ha tenido demasiada relevancia en el mercado español pero en otros como Alemania, República Checa y Eslovaquia ha sido uno de los más vendidos de su segmento.
La verdad coche raro pero practico muy practico solo tenia un rival el mb vaneo
Practiquisimo… y hasta ahí podemos leer
Más feo que pegarle a un padre… eso si, supongo que práctico.
Yo no diría feo sino, un tanto diferente al igual que el Fíat Multipla. Practico, claro que si, pero no para todos los gustos. A mi en persona me gusta cómo coche utilitario para uso diario tanto cómo para la ciudad cómo para la carretera.