Al igual que Audi nos mostró el espectacular A3 clubsport quattro que llevaría al Wörthersee Tour de este año, Škoda hace lo mismo con el CitiJet un estudio de diseño que será presentado por primera vez en el encuentro GTI de Wörthersee.
Tras seis meses de preparación, 16 aprendices de la marca hacen públicos por primera vez los frutos de su trabajo y no es por meterme con ellos pero entre esto y un Aixam cabrio…
El Škoda CitiJet es un descapotable urbano de diseño dinámico y expresivo, que toma como base al Citigo. El exterior presenta una específica pintura metalizada en azul/blanco y unas llamativas llantas de aleación azules de 16 pulgadas. También luce un spoiler trasero hecho a mano, así como un sistema de doble escape. Bajo el capó del vehículo, se encuentra un motor de gasolina 1.0 MPI con 75 CV de potencia.
El interior deportivo se basa en el del modelo especial Škoda Citigo Sport. Esto incluye volante de tres radios en cuero y con costuras rojas, así como el freno de mano y el pomo del cambio de marchas. La tapicería de los asientos y las alfombrillas presentan un diseño en material ‘Sport’, mientras que el salpicadero está pintado en blanco/rojo. El vehículo incorpora un sistema de sonido de 300 vatios, complementado por una iluminación LED reactiva a la música en el interior.
En fin, para gustos…
An comprado los derechos del smart???
Menuda mierda, la gente pensará que vas en un coche sin carnet