El Skoda Enyaq muy pronto contará con una nueva terminación de lujo denominada Laurin&Klement. Se trata de un acabado que también podemos encontrar en otros modelos de la firma checa que siempre cuida mucho los detalles y juega con materiales de alta calidad para conseguir un ambiente más refinado.
Exteriormente el nuevo Skoda Enyaq L&K se reconoce por los detalles cromados, las bonitas y enormes llantas de aleación de 21 pulgadas opcionales (de serie son de 20), paragolpes de diseño exclusivo, cristales sobretintados, difusor inferior en tono gris claro y por incluir la parrilla frontal LED de serie.
En el interior lo más llamativo es el empleo del tapizado en piel vegana de alta calidad en tonos claros (opcional) que se combina con detalles en aluminio y negro brillante. También el volante forrado en piel presume de piel e incluye el logotipo de la edición. El pack LED interior logra un ambiente muy agradable.
La dotación de serie dependerá del país en cuestión pero en la mayoría de ellos contará con los asientos eléctricos y térmicos, Apple CarPlay, Android Auto, climatizador automático de tres zonas, cámara posterior, sensores de parking, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, acceso y arranque sin llave, portón automático, Head Up Display, etc.
La motorización que emplearán los nuevos Skoda Enyaq L&K es novedad en la gama y se comercializará bajo las denominaciones 85 y 85X (esta última con tracción total). Desarrolla 286 CV de potencia y aunque no se indica la capacidad de la batería sí dicen que podrá recorrer hasta 570 km con una carga así que es de suponer que tendrá unos 85 kWh o algo más.
De momento no hay precios para España aunque se supone que se pondrán a la venta en las próximas semanas en los principales mercados europeos. Otro detalle de la familia Enyaq es que pierden en la denominación el apellido»iV» y se quedan con el nombre simple.