La nueva generación del Škoda Fabia nos muestra un diseño más práctico, siendo sus medidas más compactas que la generación anterior. Pese a este cambio, todavía cuenta con el espacio suficiente para transportar a 5 ocupantes y sus maletas.
Hemos destacado lo del equipaje, porque ahora el nuevo Fabia permite hasta 15 litros más, obteniendo una capacidad total en su maletero de 330 litros. Si abatimos los asientos es otra cosa, ya que puede llegar hasta los 1.150 litros. Además para facilitar la entrada de objetos dispone de 1.098 mm de alto y el porto se abre hasta 1.915 mm.
Dejando a un lado el tema de la practicidad, la marca puede decir que hace la vida de sus clientes más fácil con las soluciones “Simply Clever”. Entre estas soluciones se encuentra la tecnología MirrorLink que muestra las apps de nuestro móvil en su pantalla, nos permite navegar o escuchar archivos de música.
Otro sistema “clever” propio de Škoda es el SmartGate, éste nos facilita información sobre el vehículo como el consumo, la velocidad media, entre otros datos de nuestro coche al smartphone mediante WI-FI.
Este equipamiento, no es lujoso, pero útil es un rato. Se trata de elementos tan útiles como el rascador de hielo que equipa en la tapa del depósito de combustible, del porta tickets, del juego de redes del maletero que nos permiten compartimentar la carga o simplemente los numerosos huecos para guardar hasta 7 botellas. Sin olvidarnos de la función corner light de las luces antiniebla.
parece el interior excepto la radio y volante al de un audi a3 mismamente
el salpicadero tiene una mezcla de audi r8 y vw passat ,con el grupo vag y sus sinergias si que saben hacer buenos coches
Me gusta mucho!!
Mira nunca me ha gustado este Skoda pero este interior me gusta, soy más de Seat y espero que espabilen con el futuro Ibiza que en nada de tiempo siempre se queda anticuado y sosos el interior.