Škoda pronto agregará una versión Scoutline a la gama Kamiq. Siguiendo la variante Monte Carlo, el nuevo Škoda Kamiq Scoutline presenta algunos detalles exteriores en color negro mate, potentes elementos plateados de la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y pilotos posteriores en tecnología LED.
Aunque el modelo más aventurero debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, hoy te contamos algunos de sus detalles.
El Škoda Kamiq es el primer SUV de la marca en estar disponible con una variante Scoutline -no confundas con las versiones Scout a secas-. Además de los revestimientos de los arcos de los pasos de rueda instalados en negro contraste, numerosos elementos plateados de la carrocería ayudan a crear una apariencia más llamativa. El Škoda Kamiq Scoutline presenta un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, todos en el mismo acabado plateado que los umbrales laterales, las tapas de los retrovisores exteriores y los rieles del techo.
Entre los puntos destacados adicionales se incluyen las ventanillas laterales y traseras tintadas SunSet combinadas con los marcos cromados. Las llantas de aleación Braga de 17 pulgadas y las llantas Crater opcionales de 18 pulgadas tienen un acabado antracita pulido. El Kamiq Scoutline también incluye pilotos traseros LED de serie y como no, una insignia identificativa especial.
El interior del Kamiq Scoutline ofrece un espacio generoso y adornos exclusivos, con una consola efecto de madera de fresno de serie y un diseño en aluminio cepillado oscurecido disponible como opción, complementado con rejillas de ventilación cromadas. Las cubiertas del pedal tienen un diseño de aluminio.
Los asientos delanteros ajustables en altura llegarán con una tapicería especial Scoutline hecho de tela ThermoFlux transpirable y microfibra Suedia, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca de cambios tienen un acabado de cuero. La iluminación ambiental LED blanca, roja y naranja ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manijas de las puertas y el espacio para los pies.
Además, el nuevo Kamiq Scoutline está equipado con luces de lectura LED. Los clientes pueden optar por un revestimiento de techo negro para rematar el interior.
El Škoda Kamiq Scoutline está disponible en todos los colores de carrocería y en la gama completa de motores de la serie, que consta de tres motores de gasolina, uno diésel y el G-TEC (CNG) de gas natural, con potencias que van desde 66 kW (90 CV). ) a 110 kW (150 CV).