En estos días se inicia la comercialización del Skoda Karoq, un modelo que ya llevaba en preventa varias semanas en el mercado español. La nueva entrega aterriza con materiales más cuidados y sostenibles, más equipamiento de serie y los mismos motores ya conocidos sin ningún tipo de hibridación.
Los interesados en el Skoda Karoq 2022 podrán optar por los motores 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV en gasolina mientras que en diésel se mantiene el 2.0 TDI de 150 CV. Según la opción elegida podrán tener cambio manual o DSG, y tracción sencilla o total.
La oferta española contempla los niveles de acabado Action, Ambition, Style y Sportline. De serie todos llevan faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, faros antiniebla, volante multifunción en piel, encendido automático de luces y sensor de parking trasero.
También de serie en todos son los espejos térmicos, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, asiento posterior abatible por partes, eCall, asistente al arranque en cuestas, detector de fatiga y peatones, cierre centralizado con mando, etc.
En los más completos también llevan portón automático, climatizador dual, navegador integrado, instrumentación digital, asientos calefactables, acceso sin llave, arranque por botón, monitor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, aparcamiento automático, etc.
En España los precios recomendados parten de los 28.200 € del 1.0 TSI 110 CV Active 6MT sin ningún tipo de descuento. Aplicando promociones y el ahorro por financiar el coste baja hasta unos más interesantes 22.300 € para la misma opción de entrada.