La gama LIKE es amplia y hasta la fecha estaba presente en todos y cada uno de los modelos de mayor volumen del fabricante checo del Grupo Volkswagen.
Tras el Octavia, el Fabia o el Spaceback, el acabado LIKE llega al ŠKODA KAROQ. Con el lanzamiento de la edición limitada KAROQ LIKE, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.
El KAROQ LIKE se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento que anteriormente formaban parte de paquetes independientes como los faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanillas.
Entre el equipo cabe destacar la presencia de las llantas de aleación de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la versión TDI.
Entre los colores, los clientes que se decanten por el KAROQ LIKE sólo podrán elegir entre dos colores: Blanco Luna y Gris Metal.
En el interior encontraros equipamiento como la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online.
En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el front assist, el asistente de luces y lluvia, el censor de aparcamiento trasero y cámara de Marcha atrás.
Precios
- SKODA KAROQ LIKE 1.0 TSI 115 CV (85 kW) manual 20.250 euros
- SKODA KAROQ LIKE 1.6 TDI 115 CV (85 kW) manual 21.300 euros
Estos precios cuentan con las campañas incluidas y la financiación con Volkswagen Financial Services.