El Skoda Kodiaq más costoso del mercado español acaba de aterrizar en los concesionarios. Se trata de una versión de carácter dinámico con mucho equipamiento y una puesta a punto muy especial que seguro gustará a las familias más exigentes. Es caro pero la marca también tiene promociones para esta nueva variante.
Bajo las siglas RS la nueva opción del Skoda Kodiaq trata de captar la atención de los usuarios que priorizan unas prestaciones de primer orden. La nueva generación está equipada con un motor de gasolin 2.0 TSI con 265 CV de potencia en combinación con la caja de cambios DSG y la tracción total a las cuatro ruedas.
Según los datos homologados por el fabricante checo el nuevo Skoda Kodiaq RS alcanza una velocidad máxima de 231 km/h y declara un gasto medio de 8,2 L/100, con unas emisiones de 186 g/km de CO2. Cuenta con la etiqueta ambienal «C» de la DGT.
El equipamiento de seguridad incluido en el Skoda Kodiaq RS contempla los faros Matrix LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, alerta y asistente de carril, sensores de estacionamiento, suspensión adaptativa, alarma antirrobo, detector de objetos en ángulo muerto, etc.
También de serie son la instrumentación digital, asientos deportivos, pack RS exterior e interior, cristales tintados, climatización automática, sistema de navegación, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, espejos retrovisores abatibles y fotosensibles, acceso sin llave, arranque por botón, apoyabrazos central delantero, pack LED interior, asientos eléctricos, etc.
El precio recomendado del nuevo Skoda Kodiaq 2.0 TSI 265 CV RS 4×4 DSG se ha fijado en los 59.960 € sin incluir promociones ni ningún tipo de descuento. En los concesionarios casi con seguridad encontrarás interesantes ofertas.