Ya está casi listo y el resto de competidores del segmento debería de tener algo de miedo ya que si por algo se ha caracterizado el ŠKODA Superb a lo largo de sus tres generaciones es ofrecer unas generosas proporciones y un increíble espacio interior, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que se pedía a cambio de esta interesante berlina.
Con más de 700.000 unidades de la primera y segunda generación vendidas en todo el mundo, la marca ahora nos empieza a hablar de una tercera generación del Superb que por cierto, ya ha iniciado la cuenta atrás con la última ronda de pruebas de resistencia.
El nuevo ŠKODA Superb es el modelo superior de la gama de la marca. Con la llegada de la tercera generación, la marca del Grupo Volkswagen le va a dar una vuelta de tuerca a la gran berlina gracias a un nuevo lenguaje de diseño, unas nuevas proporciones, más espacio, tecnología innovadora, una interesante dinámica de conducción y una calidad de fabricación superior para que el modelo se situé mucho mejor en la cumbre de su segmento.
Con la incorporación de la tecnología de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el nuevo modelo llegará al mercado con una dinámica y eficiencia mejorada.
El nuevo ŠKODA Superb celebrará su estreno mundial a mediados de febrero de 2015 en Praga. Poco después, a principios de mayo, será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Un super passat low cost