El Scout, la versión off-road del Octavia SW, cuenta con unos pasos de rueda más pronunciados y unos nuevos paragolpes delantero y trasero que dotan al Skoda de un aspecto más robusto. El coche se eleva del suelo 20 mm más que la versión normal y se ofrecerá tanto con tracción delantero como con tracción a las cuatro ruedas.
Aunque los motores que montará aún no han sido confirmados, todo parece apuntar que saldrán de los ya existentes en la gama Octavia.
A la par del Scout, Skoda también está trabajando en la versión especial de lujo del nuevo Octavia, un modelo al que se otorgará la denominación Laurin & Klement, antiguo nombre de la marca antes de 1925 y nombre con el que la marca checa bautiza a sus coches más lujosos.
Esta edición especial contará con asientos de cuero a medida, con molduras de madera e incrustaciones de cromo en el interior del habitáculo, y con un panel de instrumentos completamente renovado. Faros de xenon, luces traseras de LED y llantas de aleación de 18” completan un vehículo llamado a marcar la línea de los Skoda del futuro en lo que a acabados y calidades se refiere.
Fuente: Skoda
A skoda le faltan coches deportivos juveniles y en distintas gamas de motor y siempre un gama alta!