ŠKODA ha patrocinado con gran éxito el Tour de Francia por noveno año consecutivo. La prueba de tres semanas de duración finalizó ayer en los Campos Elíseos de París donde Winfried Vahland, Presidente de ŠKODA, entregó los trofeos a los ganadores de un total de cuatro categorías, incluyendo al ganador del maillot amarillo al británico Wiggins Bradley y al ganador del maillot blanco, patrocinado por ŠKODA, Tejay Van Garderen de EE.UU.
ŠKODA, Vehículo Oficial del Tour de Francia, cede 110 vehículos a la organización de la prueba. Además, la marca patrocina el maillot blanco al mejor ciclista menor de 25 años de edad. La visibilidad de ŠKODA durante la carrera ha sido muy elevada, no sólo por la presencia de vehículos, sino también gracias a la publicidad de gran formato en las salidas y llegadas de todas las etapas.
La vinculación de ŠKODA con la carrera ciclista tuvo su punto culminante ayer durante la ceremonia de entrega de trofeos ya que el diseñador de ŠKODA Peter Olahtook ha sido el creador de los trofeos que han sido realizados artesanalmente por artistas del vidrio de Bohemia.
Además del Tour de Francia, ŠKODA patrocina las otras dos grandes pruebas ciclistas por etapas,la Vueltaa España y el Giro de Italia, y diversos eventos ciclistas populares como el «Bike for Life» enla República Checay el «Berlin Velothon» en Alemania.
Fuente: ŠKODA
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor