Está claro que los vehículos eléctricos se han puesto «de moda» en la mayoría de países internacionales. China sigue a la cabeza por volumen de ventas y oferta, presentando casi cada semana un nuevo modelo e incluso muchas marcas específicas desarrolladas para comercializar este tipo de vehículos.
Skywell es la última que ha visto la luz y lo hace además con unos planes muy ambiciosos. De aquí al 2025 deberían tener cuatro modelos desarrollados sobre dos plataformas específicas para eléctricos, si bien por ahora solo han mostrado las imágenes del B11.
El Skywell B11 es un todocamino 100% eléctrico de diseño atractivo y moderno. Con 4,65 metros de longitud casi igual de largo que un SEAT Tarraco aunque solo se comercializará con cinco plazas, al menos en una primera etapa comercial (el concepto permite añadir dos más si hubiera demanda).
Por el momento no han comunicado todos los detalles del nuevo modelo aunque sí anuncian que tendrán una autonomía mínima de 5oo km, un buen dato que seguro conseguirá captar la atención de muchos usuarios que buscan un eléctrico para un uso más extenso.