Skywell ha presentado su nuevo modelo Skywell Q en el Salón del Automóvil de París. Este modelo de aspecto ágil y deportivo es el primer coche de pasajeros de Skywell que hará su debut mundial en Europa.
El Skywell Q destaca por su diseño compacto y su avanzada tecnología. Entre sus características más notables se encuentra el gran techo panorámico, su sistema de carga inalámbrica para teléfonos móviles y una cámara de estacionamiento con visión panorámica de 360°.
En el centro del habitáculo encontramos una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, de fácil uso y gran tamaño. Además, el coche cuenta con un sistema de sonido premium Metz, de ingeniería alemana, que incluye ocho altavoces distribuidos estratégicamente para ofrecer un sonido envolvente. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de pantallas táctiles, lo que mejora la experiencia de todos los ocupantes.
El sistema también ofrece conectividad inalámbrica para smartphones, lo que permite a los usuarios vincular sus dispositivos móviles fácilmente, sin necesidad de cables. Esto, junto con la iluminación ambiental de 128 colores y los detalles en color naranja en la tapicería y el salpicadero, añaden un toque de modernidad al interior.
El Skywell Q viene con dos opciones. La opción más avanzada ofrece una autonomía superior a 480 km. El tiempo de carga es muy rápido: se puede recargar del 10% al 80% en solo 20 minutos, en condiciones ideales de temperatura.
Skywell Q, un motor de más de 200 CV
Con un motor de 150 kW, el Skywell Q puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, brindando una experiencia de conducción ágil y dinámica. Su diseño aerodinámico, su barra de luces LED en la parte frontal y las llantas de aleación de 18 pulgadas, refuerzan su estilo moderno.
El Skywell Q está equipado con un paquete de asistentes a la conducción entre los que se incluyen el Asistente de Crucero Inteligente (ICA), el Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS) y el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA).
Dimensiones Skywell Q
Con unas medidas de 4.297 mm de largo, 1.836 mm de ancho y 1.536 mm de alto, el Skywell Q se posiciona firmemente en el segmento de coches del segmento C, uno de los más populares en Europa. A pesar de su tamaño compacto, el interior es sorprendentemente espacioso, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.
El vehículo está respaldado por una garantía de 7 años o 160.000 km. Además, la batería del coche cuenta con una garantía adicional de 8 años o 250.000 km.
El Skywell Q, al igual que el BE11, estará disponible en el Reino Unido a partir del tercer trimestre de 2025.
Aunque los detalles exactos sobre el precio se anunciarán el año que viene, esperamos conocer nuevos detalles conforme la marca anuncie su llegada a otros mercados.