Tras el lanzamiento de los nuevos smart fortwo y smart forfour hace meses, la marca ha procedido a llevar a cabo una serie de mejoras en el equipamiento de los urbanitas de dos y cuatro plazas para mejorar su aceptación sobre el público y como no, mejorar su posición respecto a sus competidores.
Para no aburriros con un largo texto, os resumimos las mejoras por puntos:
– Se introducen nuevos y frescos colores. Nuevos colores para bodypanels –negro, rojo o amarillo-, célula de seguridad Tridion -rojo júpiter, naranja de lava (metálico) y gris grafito (mate)- y rejilla del radiador.
– También hay una selección de nuevas combinaciones de colores para el interior del smart fortwo y smart forfour.
– Se mejora la sincronización de dispositivos móviles gracias a MirrorLink®. Gracias a este sistema el contenido del teléfono inteligente se presentará en la pantalla ubicada en la consola central. MirrorLink® actualmente soporta aplicaciones MIROAMER® (radio por Internet y música), Audioteka® (libros hablados) y COYOTE® (información de tráfico en tiempo real)
– Nuevo paquete Urban Style que incorpora elementos decorativos en color negro y una suspensión que rebaja la altura en 10 mm. Además de los elementos decorativos y el arco en negro se añade una salida de escape cromada.
– Los detalles interiores incluyen el volante de 3 radios multifunción forrado en cuero y los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado. El paquete Urban Style está disponible en combinación con las líneas Pasión. El acabado Proxy también puede incorporar los detalles en color negro.
– Las ventanillas laterales del smart forfour así como la luneta trasera están disponibles en vidrio tintado con aislamiento térmico como opción. Esto protege a los pasajeros traseros de miradas indiscretas y de la luz solar directa. Al mismo tiempo, el tinte oscuro acentúa la deportividad del vehículo.
– Entre los opcionales encontraremos el Rear Seat Entertainment System y una pre-instalación para el montaje de iPads.
La fecha de lanzamiento de las novedades está programada para el 3 de julio. Los primeros vehículos se entregarán en septiembre.