Si te gustan los simuladores de conducción y las aventuras todoterreno, seguro que a estas alturas ya conoces el simulador de todoterreno MudRunner. Si no lo conoces, igual deberías asomarte por Youtube y ver algún gameplay del videojuego en cuestión para ver si te gusta, sobre todo sabiendo que ahora te vamos a hablar de su sucesor.
Bajo el nombre de SnowRunner, el desarrollador de videojuegos Saber Interactive y Focus Home Interactive nos presentan su último producto. Según los desarrolladores, SnowRunner es la experiencia todoterreno definitiva, ahora más grande y mejor, con nuevos efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos y la introducción de terreno nevado.
SnowRunner te pone al volante de un enorme catálogo de vehículos compuesto por 40 vehículos de diferentes de marcas como Western Star, Ford, Chevrolet y Freightliner.
Hay más de 15 mapas nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original.
En el simulador deberemos de enfrentarnos a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar tu carga de forma segura a su destino lo más rápido posible. Enfréntate a los elementos solo o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para hasta 4 jugadores.
Lodo, aguas torrenciales pero también bancos de nieve, hielo y lagos helados al tiempo que asumes misiones y contratos peligrosos. Amplía y personaliza tu flota de vehículos con innumerables mejoras y accesorios para ayudarte a superar el entorno hostil: esnórquel de admisión, cadenas de neumáticos, parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y más mejoras que te darán la ventaja que necesitas.
SnowRunner se lanzará el 28 de abril para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a través de Epic Games store.