¿Eres fan del Toyota Supra MK4 o del BMW M3? pues atento al resultado de esta redada policial en Estados Unidos.
Tal y como informan desde Carscoops citando a The Sauce Spot y a Mass Live, un control de tráfico realizado el pasado 21 de Agosto en Massachusetts acabó en una masiva operación de tráfico de marihuana a gran escala y la incautación de sustancias estupefacientes, decenas de armas ilegales, varios millones de dólares en efectivo y unos 45 coches de los cuales hay varios BMW M3 y varios Toyota Supra Mk4.
Los medios locales informan que Cory A. Taylor, de 41 años, natural de New Salem, fue arrestado el 21 de agosto cuando la policía estatal presuntamente encontró más de 62 kg de marihuana en la pickup que conducía.
Después de su arresto, los investigadores comenzaron a indagar en los antecedentes de Cory A. Taylor y descubrieron que estaba operando ilegalmente en la estación de bomberos de Holyoke que se había convertido en una casa de lujo y un garaje espectacular.
Durante el registro se descubrieron ocho vehículos exóticos, 24 armas, munición, millones de dólares en efectivo y más de 22 kg de marihuana.
La policía también registró la casa de la madre de Taylor y descubrió 37 vehículos en un gran garaje de la propiedad.
Las imágenes publicadas en The Sauce Spot sugieren que a Taylor le gustaba especialmente el Toyota Supra MK4 ya que encontraron 8 unidades del modelo. También hay al menos tres Nissan GT-R, cinco BMW E46 M3 y tres BMW E92 M3, uno de los cuales es una edición exclusiva. También parece que encontraron tres Nissan Skyline GT-R R34..
What a wild story! Easily 30-50 highly sought after cars, Supras, Skylines, Evos and more! The converted fire house was…
Publicada por The Sauce Spot en Sábado, 29 de agosto de 2020