Spania GTA ha sido designada por Karma Automotive como nuevo importador exclusivo para España, de forma que la empresa de superdeportivos importará, comercializará y distribuirá los vehículos eléctricos de lujo fabricados por la compañía americana bajo el nombre de Karma Spain.
Karma Automotive, que ya cuenta con distribuidores en Países Bajos, Suecia y Francia para la comercialización de su actual modelo, el Karma Revero, añade así a su red europea a un fabricante de reconocido prestigio como Spania GTA.
El Revero es un original vehículo eléctrico de lujo propulsado por dos motores eléctricos. Cuenta con un eficiente motor turbo 4 cilindros para general la energía y mejorar las prestaciones del vehículo.
Cada Revero está construido a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), en su fábrica en Moreno Valley, California. Karma Spain ofrecerá un estricto limitado número de unidades del fabricante de vehículos eléctricos Revero, en la línea de los planes de expansión internacional de la compañía, que se sitúa a la cabeza de los fututos proyectos que llegarán en la región.
Fundada en 2014, Karma está reinventando el modelo de negocio tradicional de automoción basado en la venta al por menor abriendo sus recursos de ingeniería, diseño, personalización y fabricación a otras empresas que buscan acelerar el desarrollo de productos, acceder a nuevas tecnologías o hacer sus productos más lujosos.
Has de saber que por ejemplo, el nuevo Karma Revero GTS ofrece una serie de mejoras entre las que se incluyen una mejora del 0 a 100 km/h -que ahora se sitúa por debajo de los 3.9 segundos-, un nuevo sistema vectorización de par electrónico y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 209 km/h.
En el exterior las mejoras incluyen molduras de fibra de carbono, mientras que en el interior aparecen unos interruptores táctiles en el volante, una característica también integrada en el nuevo Karma SC2 concept.
El Karma Revero GTS trae todas las características premium del sello distintivo de Karma Revero GT; motores eléctricos duales y un motor en línea de tres cilindros Twin Power Turbo, que actúa como generador. La autonomía total del modelo es de 579 km, 129 de los cuales se pueden cubrir de forma 100% eléctrica gracias a una batería de iones de litio NMC (Níquel, Manganeso y Cobalto) de 28kWh con mayor densidad, mayor potencia y características de seguridad mejoradas.
Tan pronto como conozcamos la gama disponible en España, los plazos de entrega y los precios, os los haremos saber.