El Dodge Challenger SRT Demon es uno de los superdeportivos más salvajes que puedes encontrar hoy en día en el mercado, con un total de 840 CV fue el primer coche de producción en bajar de los 10 segundos en el cuarto de milla, deteniendo el crono en 9,65 segundos a una velocidad de 225 km/h. Pero los especialistas de Speedkore han querido ir más allá, creando Demon aún más potente y salvaje que debutará el próximo SEMA Show de Las Vegas.
En el exterior han sustituido todos los paneles originales de la carrocería por unos en fibra de carbono, pero la modificación más significativa está bajo el capó, donde ahora equipa dos turbocompresores T4 para producir un total de 1.400 CV de potencia. Su estética recibe cambios son sutiles y apenas se diferencia del modelo original, salvo por los pasos de rueda más anchos, los escapes laterales y las clavijas del capó.
Gracias a una dieta generosa en fibra de carbono y al considerable aumento de potencia este SRT Demon se ha convertido en una bestia aún más rápida, marcando un nuevo récord en el cuarto de milla de 8,77 segundos a un velocidad de 260 kilómetros por hora. Además, ahora podemos verlo en acción en una carrera de drag e incluso Speedkore ha subido un vídeo en el que se pueden ver las fases de su construcción, cómo reemplazaron los paneles de la carrocería y cómo montaron esos los dos turbos.
Si quieres ver en persona el nuevo SRT Demon de Speedklore tienes una oportunidad el próximo SEMA Show de Las Vegas que se celebrará desde el 30 de octubre al 2 de noviembre. Ahora es el momento de que subas el volumen al máximo y escuches cómo rugen los 1.400 CV de esta impresionante máquina. ¡Una auténtica bala en la carretera!