En DR Automobiles están trabajando a tope para conseguir captar la atención del público. Para ello no hacen más que lanzar nuevos productos con enfoques bien diferenciados a través de sus marcas, de manera que aquello que se oferta encaje a la perfección con las necesidades.
A DR Automobiles y EVO ahora se suma Sportequipe. Se trata de una firma que pretende maximizar la deportividad y el dinamismo para conquistar a los usuarios que buscan un automóvil de diseño diferente, bien presentado y equipado a un precio razonable.
La gama inicial contempla alternativas para todos los gustos, desde el pequeño «1» que hace uso de un motor eléctrico hasta el enorme pick up que deriva directamente del JAC T8 que también se venderá como EVO Cross 4 aunque en una variante bastante más discreta.
El EVO S5 es un interesante crossover de tamaño compacto que toma la base del DR 5.0 pero que añade un frontal más fresco y atrevido mientras que el EVO S7 hace lo propio pero tomando la base del DR 6.0 que hace poco está a la venta. Pronto podremos informar de más cosillas de esta nueva marca y de ICKX, otra firma más que tendrá un enfoque campero.