Puede parecer un poco engañoso pero no, el SsangYong Korando e-Motion puede ser tuyo desde 20.500 euros.
¿Cómo conseguir el SsangYong Korando por 20.500 euros?
Tal y como ya te hemos comentado, el Korando e-Motion en acabado Urban pate de los 39.900 euros.
La oferta de los 20.500 euros se alcanza tras restar la campaña de 10.000 euros que tiene el modelo, el descuento de financiación de 2.400 euros y el plan Moves IIII de 7000 euros. Con todo esto el Korando eléctrico partirá de los 20.500 euros anunciados aunque os animamos a confirmar las condiciones de la financiación, porque no nos las han comunicado y ya sabemos lo que pasa con estas cosas.
El Korando e-Motion es un SUV compacto eléctrico con cinco plazas que ofrece un interesante diseño y una dotación de serie muy digna.
En el interior encontramos un amplio espacio, que incluye un sistema de infoentretenimiento de 20,32 cm (8″), y un cuadro de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3″), ambos con funciones específicas para el sistema eléctrico.
Además, cuenta con Apple CarPlay®, Android Auto®, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico y acceso sin llave. El maletero ofrece 551 litros de capacidad.
El motor eléctrico, con 152 kW (207 CV) y 339 Nm de par, proporciona una respuesta inmediata. Ofrece modos de conducción Confort, Sport, Eco y Eco+, y permite regular el nivel de retención del motor eléctrico para aumentar la autonomía, especialmente en conducción urbana. Su batería LG de ión-litio de 61,5 kWh de capacidad le permite homologar una autonomía WLTP de 340 kilómetros en ciclo combinado y hasta 498 kilómetros en ciclo urbano.
Según la marca el modelo se puede cargar en corriente continua (carga rápida) hasta 100 kW de potencia, del 20% al 80% de capacidad de la batería en tan sólo 33 minutos y cuenta con un cable de carga monofásico T2-T2 (Mennekes) de 7kW.
Entre el principal equipamiento de seguridad nos encontramos los sistemas de frenada autónoma de emergencia, aviso y mantenimiento de carril, advertencia de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de distancia de seguridad, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, y ayuda en pendientes. Además, cuenta con nivel 2 de conducción autónoma, combinando control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril para una conducción más segura y relajada.
El modelo cuenta con 5 años de garantía o 100.000 kilómetros para el vehículo y 7 años o 150.000 kilómetros para la batería.