El SsangYong Tivoli Grand se ha convertido en uno de los coches más interesantes para viajar en familia sin dejarse el bolsillo. Con los precios actuales es muy complicado encontrar vehículos aptos para un uso plural pero por suerte el modelo surcoreano sigue siendo muy apetecible.
Bajo el capó este modelo esconde lo más interesante; se trata del bloque G15t con cuatro cilindros, turbo y 1,5 litros que desarrolla 163 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y si el cliente así lo desea puede pedirlo adaptado para usar gas GLP.
La versión de entrada que cuesta 18.200 € se asocia al acabado Line. De serie llevan aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, radio 2DIN con bluetooth, volante multifunción, alarma antirrobo, espejos eléctricos, luces diurnas por LEDs y doble piso en el maletero.
También de serie en todos son la alerta de carril involuntaria, Smartbeam, lector de señales de tráfico, detector de fatiga y peatones, frenada automática en ciudad, anclajes ISOFIX, control de descensos, sistema antivuelco, etc. Para acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca. Si te gusta la unidad de las fotos deberás optar por el acabado Limited.