El SsangYong Tivoli se ha convertido en el modelo más interesante del momento aunque lo será solo unos días hasta poder eliminar el stock existente. Con la promoción actual no tiene rival por potencia e incluso el MG ZS sale mal parado así que podría ser un momento más adecuado para adquirir uno.
La oferta actual del SsangYong Tivoli es interesante dado que ya en la gama siempre se ofrecen alternativas muy interesantes por motor, arrancando con un 1.2 Turbo de 128 CV y culminando con el equilibrado 1.5 Turbo de 163 CV. Si se desea además es posible pedirlo adaptado a GLP.
El nivel de acabado más sencillo es el Line y ya es suficiente en términos generales. De serie cuenta con luces diurnas por LEDs, control de crucero con limitador, lector de señales de tráfico, alerta de carril involuntaria, asistente al arranque en cuestas, Smartbeam, detector de fatiga, control de descensos, etc.
También de serie en este acabado son el aire acondicionado, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción, ordenador de viaje, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, alarma antirrobo, reposabrazos central delantero, asiento posterior abatible por partes, etc.
El precio habitual en promoción del SsangYong Tivoli había sido hasta ahora unos interesantes 17.100 € pero para animar las ventas han decidido lanzar un súper ofertón y bajar hasta los 14.600 €. Eso sí, deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.