A lo largo de estos meses hemos ido conociendo el nuevo Maserati Levante, un SUV con el que la marca italiana ha querido dar el salto al segmento de los todocaminos y captar un público cada vez mayor. Pero hasta hoy no habíamos conocido ninguna preparación del Levante, finalmente Startech se ha puesto manos a la obra con un nuevo kit de actualización que transforma ligeramente su carrocería convirtiéndolo en un vehículo más deportivo y vistoso.
El Maserati Levante se ha convertido en el primer coche italiano preparado por esta compañía germana, y será exhibido en el Salón de Ginebra 2017 que comenzará en tan solo unos días, sin embargo, han desvelado antes estas imágenes para que podamos conocerlo antes de tiempo. Este kit estético le da un cambio en sutil en su diseño, pero deportivo y con clase, que incluye un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas Monostar M.
Además añade un nuevo parachoques delantero, un juego de faldones laterales de nuevo diseño, un parachoques trasero modificado, algunos detalles sobre el portón trasero y pequeños acentos a lo largo de su carrocería para darle un toque más exclusivo. Algunos de estos elementos han sido fabricados en fibra de carbono y Startech ofrece a sus clientes un acabado que deja al descubierto el carbono.
Bajo el capó no se ha llevado a cabo ninguna mejora en su rendimiento, pero los ingenieros de la compañía alemana parecen estar trabajando sobre el motor de gasolina V6 y el diésel de seis cilindros. El primero estará disponible con un sistema de escape con salida regulable de forma electrónica gracias a un escape deportivo. Su interior podrá será diseñado a medida por cada cliente, que podrá optar entre un amplio catálogo de tapicerías y acabados, así como pedales de aluminio o placas retroiluminadas con el logotipo de Startech.
¡¡ayer vi el primero en mi pueblo!!
Precioso