Puede parecer una broma pero no, Subaru ha presentado en el Salón del Automóvil de Singapur el Subaru Forester FUCKS. Bajo este acrónimo tan curioso la marca nipona presenta el Forester Ultimate Customised Kit Special edition.
Se trata de la edición especial del kit personalizado Ultimate de Forester y aunque lo han camuflado con una palabra «traviesa», lo cierto es que es lo que es.
Como puedes ver la base es un Forester y sobre esta la marca ha añadido muchos «adornos» en la carrocería, detalles en rojo, un gran alerón, llantas de 20 pulgadas, pinzas de freno en amarillo y mucho más…
Si esperabas que el FUCKS tuviera una cama en la parte trasera, deberás seguir esperando y es que el modelo en cuestión monta en el compartimento de carga subwoofer y unos amplificadores.
Además de la estética, no sabemos mucho sobre el Forester FUCKS pero entendemos que no se habrán complicado y equipará un motor Bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con unos 150 CV asociado a una transmisión Lineartronic.
Vídeo y Captura de glitchFan2428